buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Lo matan mientras hacía el "delicioso" con su novia en el carro

La reacción del muchacho tomó por sorpresa a sus asaltantes, y a uno se le soltó un tiro

Lo matan mientras hacía el delicioso con su novia en el carro

El ímpetu amoroso durante el "delicioso" fue interrumpido por la brutalidad de unos asaltantes, quienes asesinaron a un joven mientras sostenía un encuentro sexual con su chica en el carro.

De acuerdo con las autoridades y medios argentinos, una pareja se encontraba en pleno acto, cuando unos delincuentes, pistola en mano, se aproximaron al vehículo y tomaron por sorpresa a los novios.

Los enamorados fueron identificados como Matías, de 24 años de edad, y su amada Estefanía, de la misma edad.

Matías confrontó a los pillos, pero uno de los asaltantes le dijo al joven que no intentara nada, que se quedara quieto, pues había "perdido" y que le entregara el carro.

Pero como el chico no quiso ceder, intentó arrancar el carro y un disparo retumbó en el ambiente: la bala hizo blanco en la ingle del muchacho, por lo que los maleantes huyeron.

Aterrada, Estefanía llamó a los servicios de emergencia, y cuando los paramédicos llegaron, Matías había dejado de existir... ¡desangrado!

A la fecha, las autoridades buscan a los responsables, a quienes se les imputará criminis causa, que en Argentina refiere cuando un crimen es tapado con otro, y por el cual los matones podrían ser condenados a cadena perpetua.