buscar noticiasbuscar noticias

Lo matan mientras hacía el "delicioso" con su novia en el carro

La reacción del muchacho tomó por sorpresa a sus asaltantes, y a uno se le soltó un tiro

El ímpetu amoroso durante el "delicioso" fue interrumpido por la brutalidad de unos asaltantes, quienes asesinaron a un joven mientras sostenía un encuentro sexual con su chica en el carro.

De acuerdo con las autoridades y medios argentinos, una pareja se encontraba en pleno acto, cuando unos delincuentes, pistola en mano, se aproximaron al vehículo y tomaron por sorpresa a los novios.

Lo matan mientras hacía el delicioso con su novia en el carro
PUBLICIDAD

Los enamorados fueron identificados como Matías, de 24 años de edad, y su amada Estefanía, de la misma edad.

PUBLICIDAD

Matías confrontó a los pillos, pero uno de los asaltantes le dijo al joven que no intentara nada, que se quedara quieto, pues había "perdido" y que le entregara el carro.

Pero como el chico no quiso ceder, intentó arrancar el carro y un disparo retumbó en el ambiente: la bala hizo blanco en la ingle del muchacho, por lo que los maleantes huyeron.

Aterrada, Estefanía llamó a los servicios de emergencia, y cuando los paramédicos llegaron, Matías había dejado de existir... ¡desangrado!

A la fecha, las autoridades buscan a los responsables, a quienes se les imputará criminis causa, que en Argentina refiere cuando un crimen es tapado con otro, y por el cual los matones podrían ser condenados a cadena perpetua.