buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Lo llamaban “bebé basura”, ahora es un millonario de la tecnología

Su madre biológica lo botó entre bolsas de desechos al nacer, pero pese a las adversidades decidió salir adelante y ahora posee varios millones de dólares en su cuenta bancaria

Lo llamaban “bebé basura”, ahora es un millonario de la tecnología

Hace 32 años, la noticia de un bebé encontrado en medio de bolsas de basura conmocionó al mundo, pues su madre biológica, lo había arrojado al basurero al nacer.

Freddie Figgers fue rescatado cuando una persona lo escuchó llorar entre los desechos y lo llevaron a un hospital, donde pasó varios días, posteriormente lo trasladaron a un centro de adopción, donde fue entregado a una pareja que lo protegió y lo amo.

Figgers declaró que la triste historia de su nacimiento le causó muchos problemas en su infancia y adolescencia, pues era víctima de bullying, ya que sus compañeros de escuela le llamaban “bebé basura” y le remarcaban que nadie lo quería.

imagen-cuerpo

Sin embargo, lejos de dejarse vencer por la adversidad, decidió salir adelante, primero, como un pasatiempo fue cambiando las piezas de una vieja computadora que le compró su padre adoptivo y a los 15 años ya era dueño de su propia empresa Figgers Computers, que se dedicaba a reparar estos dispositivos.

A los 23 años, quien fue llamado burlonamente “el bebé basura”, ya tenía una millonaria cuenta bancaria, por la venta de un programa de rastreo de GPS a una empresa de Kansas en 2.2 millones de dólares.

Figgers se volvió una inspiración para muchos, con una empresa valuada en más de 62 millones de dólares, usa gran parte de su fortuna en ayudar a quienes lo necesitan.