buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

“Limpio mi cuarto y lavo los platos”, suplica para que lo adopten

Aidan sufría violencia de parte de sus padres biológicos, por lo que ahora está en adopción en EU y ofrece ayudar en las labores a cambio de un hogar

“Limpio mi cuarto y lavo los platos”, suplica para que lo adopten

Aidan, un pequeño de seis años, fue víctima de violencia doméstica por parte de sus padres biológicos, por lo que les fue retirada su patria potestad y ahora está en adopción en Texas, Estados Unidos.

El niño, al igual que sus hermanos, fueron llevados al orfanato DePelchin Children’s Center, hace un año, pero es el único que aún no encuentra un hogar y por lo pronto se encuentra con una familia de acogida.

Aidan mandó un emotivo mensaje buscando encontrar una familia que lo adopte y tener, al fin, unos padres que lo amen y lo protejan: “Limpio mi habitación, lavo los platos y paso el plumero”, dijo, con la esperanza de que su deseo se cumpla pronto.

Sus dos hermanos fueron adoptados por familias distintas, mientras que el pequeño Aidan aún busca quien lo adopte.

DePelchin Children’s Center dijo que Aidan es un niño muy amoroso, útil en casa, estudioso, y le encantan los superhéroes y los camiones.

En el orfanato también informaron que los niños que ahí habitan cuentan con matrícula universitaria gratuita, seguro médico hasta los 18 años de edad y un apoyo monetario mensual.