Dos adolescentes son los responsables y fueron liberados; sin embargo, la autoridad investiga para deslindar responsabilidades
Un hombre resultó con fractura de cráneo debido a un martillazo que le propinó un adolescente, y todo por un turno para acceder a un trampolín.
El violento hecho se registró en la playa de Pont-de-Roide, en el río Doubs, en Francia.
De acuerdo con medios galos, el hombre esperaba con sus hijos su turno en la fila para saltar al agua desde el trampolín.
De pronto, un chico se paró delante de él, desplazándolo, por lo que el hombre le reclamó y le pidió que respetara la fila.
Sin embargo, el adolescente le respondió con un puñetazo y dio aviso a otros tipos, uno de los cuales le dio un martillazo en la cabeza.
La zona del cráneo se hundió y sangró profusamente, pero el afectado no perdió la consciencia, por lo que fue llevado de inmediato al hospital.
Cuando las autoridades tuvieron conocimiento, capturaron tanto al chico que se quería colar a la fila, como al que le dio el martillazo, que resultaron de 16 y 17 años de edad.
Y aunque estuvieron en custodia y luego fueron liberados, la Policía continúa con la investigación, para el deslinde de responsabilidades.