buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Le da "me gusta" a atrevidas fotos de modelo en Instagram

Le da me gusta a atrevidas fotos de modelo en Instagram

Natalia Garibotto es una modelo brasieleóa de 27 años de edad, que se ha convertido en el verdadero centro de la tormenta en internet.

Natalia Garibotto es una modelo brasieleóa de 27 años de edad, que se ha convertido en el verdadero centro de la tormenta en internet.

La razón: una de sus fotografías en Instagram fue "bendecida" con el "me gusta" de nada más y nada menos que, presuntamente, el Papa Francisco.

Y es que la cuenta atribuida al Sumo Pontífice se identifica como "Franciscus" que cuenta con millones de seguidores.

Garibotto se ha caracterizado por subir a sus redes sociales fotos atrevidas, que dejan a la imaginación y muestra sus atributos.

La imagen a la que, supuestamente, el Santo Padre le dio "like" es una en la que aparece Natalia está apoyada en sus manos contra un casillero, enfundada en un diminuto conjunto escolar.

Se trata de una blusa atada tipo camisola atada al pecho, escotada; una pequeñísima falda a cuadros colegial, pero dejando ver completamente su trasero en tanga.

Esta fotografía ha sido catalogada por los usuarios de las redes como atrevida y sexy, y mientras algunos le han restado credibilidad, otros han bromeado con ello y hecho capturas de pantalla con el supuesto "me gusta" papal.

Unos afirmaron haber visto el "like" del prelado, pero al buscarlo, éste ya fue eliminado.

A la fecha, la imagen de la modelo ha superado los 136 mil "likes", entre ellos el del presunto Papa, y la modelo invita a las personas a echarse un "clavado" entre sus publicaciones, pues en Instagram cuenta con 2 millones de seguidores y 122 mil en Twitter.

[bsa_pro_ad_space id=5]