buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Le cobra por cuidar a su nieta y la nuera se indigna

“¿Cómo se atreve?”, exclamó la mujer, quien se dijo en shock, pues la abuela pretendió que le pagaran sueldo de niñera. ¿Cómo la ve?

Le cobra por cuidar a su nieta y la nuera se indigna

Un matrimonio en el que ambos esposos laboran deben dejar al cuidado de la abuela paterna a su bebita de seis meses de edad; sin embargo, "el hilo rompió por lo más delgado" y existe una disyuntiva entre la cuidadora y la pareja.

Y es que Amy, suegra de la mujer, le hizo saber a su nuera que empezaría a cobrarle por los cuidados que tenía con su nieta, lo que causó indignación en la joven madre, quien publicó el incidente en sus cuentas de redes sociales.

“Mi suegra espera que le pague por hacer de niñera; todavía estoy en shock. ¿Cómo se atreve a pedir dinero por un tiempo precioso con su nieta?”, refirió la quejosa.

E insistió en que la abuela le ponía precio al tiempo que pasa con la niña, e hizo notar que cuando ella era una bebé su abuela la cuidó por horas y nunca pidió dinero o regalos, "sólo lo hacía por amor a nosotras”, justificó.

Expuso ante los internautas que no sabía qué decisión tomar, pues se sentía enfadada con la situación, misma que ya empezó a afectar en su relación.

Dijo que su esposo le comentó que su mamá tiene derecho a cobrar, ya que si no es así, no cuidará de su nieta, por lo que ambos se verían obligados a contratar a niñera, una completa desconocida y, probablemente, acabarían pagando más.

En respuesta, los internautas le respondieron que en las estancias infantiles existen altibajos, pues es mayor el costo, el estrés y, por ende, el trabajo para los papás, ya que tendrían que desplazarse para buscar al bebé.