buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

La última foto de Emma Coronel en su Instagram

La esposa del excapo del Cártel de Sinaloa, Joaquín Guzmán Loera, "El Chapo", es acusada por Estados Unidos de conspiración y de ayudarlo a escapar

La última foto de Emma Coronel en su Instagram

La tarde de este lunes, Emma Coronel Aispuro fue detenida en el Aeropuerto Internacional de Dulles, en Washington, DC, Estados Unidos, acusada por el Departamento de Justicia de conspiración para el tráfico internacional de drogas.

A la esposa de 31 años del exlíder del Cártel de Sinaloa, Joaquín Guzmán Loera, "El Chapo", extraditado en febrero de 2017 y condenado a cadena perpetua, también se le señala por su probable participación en las fugas del narcotraficante del Penal del Altiplano, en Almoloya de Juárez, ocurridas en 2015.

No obstante, antes de su detención, la exreina de belleza era frecuente en su cuenta de Instagram, la cuenta @therealemmacoronel, en la que compartía con sus seguidores fotografías de algunos aspectos de su vida.

Y, precisamente, en esa red social, Coronel Aispuro publicó su última imagen, hace 9 semanas, en la que aparece con su larga cabellera, pero rubia, además de enfundada en un hermoso vestido blanco de novia, con escote en "V" al frente y en la espalda, con aplicaciones.

En la cabellera lleva un tocado hermoso, sumamente delicado, que hace juego con el maravilloso atuendo.

Asimismo, la descripción de la foto se lee "Novia 2021 Lumaran Salon", y refiere que la prenda es del diseñador de vestidos de novia Benito Santos, y que la imagen fue tomada por el fotógrafo Antonio Carrillo, en tanto que el peinado de media coleta con tocado los realizó Andrea Cervantes.

Hasta este día, la publicación pasa de los 38 mil likes y entre los comentarios se leen palabras de encomio y ánimo a la mujer del capo; sin embargo, también fueron limitados.