Joven bombero atiende llamado de emergencia y la víctima es su padre

Por: Redacción

Los rescatistas viven en primera línea el dolor de las personas a las que ayudan, pero esta ocasión le tocó a uno de ellos vivirlo en carne propia

Los bomberos están formados para atender cualquier contingencia, pero en los accidentes con víctimas fatales viven de primera mano el dolor de los familiares.

Sin embargo, cuando el llamado involucra a un consanguíneo directo, entonces la cosa cambia, porque el dolor es en carne propia.

Un acontecimiento así, trágico, fue el que vivió un joven bombero de Barbosa, municipio de Colombia.

Jefferson Artunduaga, quien se desempeña como tragahúmo en esa municipalidad y tocó atender un llamado de emergencia por accidente automovilístico.

Como siempre, presto y dispuesto a ayudar, Jefferson acudió, pero jamás pensó que el dolor que en otros casos era ajeno, lo viviría en carne propia.

Y es que el protagonista del accidente de tránsito fue precisamente el padre del bombero, quien perdió la vida en el hecho vial.

Cuando arribó al lugar, se topó con la lamentable escena: el cuerpo de progenitor yacía sin vida en el asfalto.

“Lamentablemente fui a atender el caso, me tocó a mí asistir al paciente y darme cuenta de que era mi papá el que había fallecido en ese evento”.

Explicó que su padre venía de trabajar, era panadero de toda la vida, pero los hechos ocurrieron en una zona donde la visibilidad es poca, explicó.

Sin embargo, la versión de la autoridad establece que el padre de Jefferson fue atropellado cuando volvía de su oficio.

DEJA UNA RESPUESTA