buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Irá 23 años a prisión por ajusticiar y torturar a pedófilos

¿Es un héroe sin capa? Muchos buscan que el hombre sea liberado... ¿Usted, qué dice?

Irá 23 años a prisión por ajusticiar y torturar a pedófilos

Las vívidas imágenes de las atrocidades que su propio padre hacía con él motivaron a un hombre a convertirse en justiciero de los niños violados, por lo que ahora tendrá que pasar 23 años en una prisión.

A quien muchos consideran un héroe sin capa, es Jason Vukovich, de 43 años de edad, quien vive en Alaska y fue declarado culpable de haber ajusticiado y torturado a 3 hombres que habían violado a niños.

De acuerdo con las investigaciones, Vukovich actuaba motivado por las repetidas violaciones de su padre, y pretendía hacerles pagar a los pedófilos el mismo sufrimiento que había ocasionado en los infantes.

Se indicó que el hombre buscaba a los agresores de infantes en el registro de delincuentes sexuales, disponible en internet; posteriormente, los acechaba, y en cuanto podía actuar, atacaba: los tomaba desprevenidos, les pegaba de martillazos, les amenazaba y de paso les robaba.

Los ataques fueron reportados a la Policía, que tuvo que actuar; cuando lo ubicaron, entre sus cosas encontraron la lista de pedófilos, así como de personas en posesión de pornografía infantil, pues estaba determinado a no parar.

Ahora, a quien los internautas llaman "El Vengador de Alaska", fue encontrado culpable y sentenciado a 23 años de prisión, ya que el trauma infantil que argumentó en su defensa no era justificación para tomar justicia por mano propia.

No obstante, su caso ha sonado en toda la web y muchos están pidiendo que sea libertado.