;
buscar noticiasbuscar noticias

Investigador paranormal recibe el susto de su vida en una tumba

En el VIDEO que grabó la cámara que lo enfocaba se aprecia el momento exacto en que una entidad lo ataca violentamente; luego lo vuelve a agredir

La investigación paranormal encontró en la televisión un espacio para dar a conocer lo que, supuestamente, existe en el más allá, como los programas Relatos de Ultratumba, Negocios del Más Allá y, uno de los más conocidos en el país: Extranormal.

Investigador paranormal recibe el susto de su vida en una tumba

Además, con la aparición de motores de búsqueda en Internet, como Google y Yahoo; de plataformas como YouTube y Facebook y, más recientemente, TikTok, la investigación paranormal cobró relevancia y los canales y cuentas con este contenido son de las más comentadas y vistas.

A raíz de ello, detonó el número de personas que se dedicaron a explotar este sector, se incrementó y todos han contado experiencias traumáticas que han tenido que ver con entidades siniestras.


Tal es el caso de un hombre que llevó su trabajo a un panteón, en altas horas de la noche, pero que es uno de los que más terribles momentos ha vivido.

Tan es así, que el video del momento, consignado en la cuenta @lohagoporsacarun10, en la plataforma TikTok, lleva 7.3 millones de reproducciones, ha recibido miles de comentarios y miles de reacciones.

Se trata de un joven que, junto con su equipo de intrépidos investigadores, se adentran en la oscuridad en un panteón de alguna región de Tailandia.

En las imágenes se ve el momento en que el hombre se acuesta en una tumba, que está bordeada por bloques de concreto; la cámara que dejó grabando lo enfoca perfectamente.

El chico lleva unos minutos en el sepulcro, con un silencio que da miedo, cuando, de pronto, alguna entidad le jala la playera hacia arriba, como queriendo levantarlo o arrancarla.

Presa del terror el muchacho se incorpora, deja todo y sale disparado hasta donde están sus compañeros, quienes lo ven llegar con el terror reflejado en el rostro.

Cuando por fin puede hablar, empieza a contarles que algo trató de levantarlo; en eso estaba, cuando de pronto, algo nuevamente le tira la camiseta desde el hombro, proyectándolo en el suelo.

Los comentarios son diversos, pero uno llamó la atención: "No te metas a una tumba sin saber que va a pasar mucho cuidado".

@lohagoporsacarun10 YouTuber se acuesta sobre una tumba parte 2. #terror #miedo #fantasma #sobrenatural ? El Payaso Asesino - Luisa Miedo