Cinco infantes de entre 2 y 9 años de edad perdieron la vida luego de que su vivienda fuera consumida por las llamas, al momento del incendio se encontraban solitos ya que su madre había salido un momento.
Alrededor de las 03:00 horas de hoy se reportó a los servicios de emergencia de East San Louis, Illinois el incendio de un apartamento en el que se encontraban atrapados cinco niños.
De inmediato autoridades y elementos de Bomberos se avocaron al llamado y luego de controlar y sofocar la llamas localizaron el cuerpo de dos niños en el dormitorio mientras que en la cocina estaban otros dos y uno más aún con vida, el cual fue trasladado rápidamente a un hospital, pero falleció antes de ser ingresado.
La madre de los menores declaró que ella había salido un momento a recoger a una persona a su trabajo, dejando solos a los pequeños y que al regresar encontró su vivienda envuelta en llamas por lo que no pudo entrar a rescatar a los niños, solicitando apoyo al 911.
Aún no se han dado a conocer las causas del siniestro debido a que las autoridades todavía se encuentran realizando los peritajes correspondientes.