buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Impactante Video. Jóvenes provocan caída de fémina a las vías del metro

Aterradora escena se vivió en la estación del metro de Dublín, cuando una mujer cae en las vías tras ser acosada por jóvenes se encontraban en el lugar

Impactante Video. Jóvenes provocan caída de fémina a las vías del metro

Un grupo de jóvenes que se dedicaban a molestar a las mujeres que pretendían tomar el metro al grado de llegar a golpearlas e incluso lanzarle escupitajos solo por diversión, provocaron que una de las asediadas cayera a las vías del transporte colectivo.

Lo anterior quedó captado en video gracias a las cámaras de seguridad de la estación, en el se puede apreciar como los chicos, algunos en bicicleta y otros caminando, empiezan a molestar a las jóvenes que llegan apresuradas para subir a los vagones.

A pesar de ello no se observa que alguien les ponga un alto a los acosadores, siendo que al fondo se alcanza a ver a un sujeto que porta chaleco de color verde, que aparentemente es un empleado del transporte, pero no hace nada para evitar las agresiones contra las mujeres.

Algunas de ellas simplemente salen corriendo de manera apresurada para intentar subir lo más rápido posible al vagón y evitar las agresiones, no sin antes recibir agresiones por parte de los muchachos.

Una jovencita de 17 años intentó entrar a uno de los vagones, pero en su intento fue empujada por un sujeto hacía las vías del metro y aún así algunos de los agresores ni se inmutaron mientras que para otros la diversión terminó por el susto que se llevaron al ver a la muchachita bajo el andén.

Aquí te dejamos las impactantes imágenes: