buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Impactante. Sujeto apuñala a dos ancianas en parada de autobús

Todo quedó captado en video de las cámaras de vigilancia, el presunto ya fue detenido y enfrentará cargos por intento de homicidio

Impactante. Sujeto apuñala a dos ancianas en parada de autobús

Dos mujeres asiáticas de edad avanzada fueron agredidas con un arma blanca por un sujeto mientras esperaban en una parada de autobús en San Francisco.

Con esto se ratifica que continúan los casos de violencia y racismo contra la comunidad china en los Estados Unidos, pues aparentemente el agresor no tenía motivos para atacar a las víctimas.

Después de llevar a cabo el acto violento, el hombre se retiró del lugar, pero pudo ser identificado gracias a las cámaras de vigilancia del sector por lo que momentos después fue aprehendido.

El agresor fue identificado como Patrick “N” de 54 años de edad y será procesado por dos intentos de asesinato.

Patrick ya contaba con antecedentes penales por asalto a mano armada en el año 2017, delito por el que fue declarado culpable y sentenciado a cadena perpetua, pero después fue absuelto de su condena por comprobarse que tenía problemas mentales.

De las dos víctimas se sabe que una es de 60 años de edad y la otra de 85, y fueron atendidas en un hospital cercano donde reportan su estado de salud como estable pero las heridas fueron de consideración e incluso una de ellas terminó con parte del arma incrustada en su cuerpo.

En un video que circula en redes sociales se aprecia cuando el sujeto de aproxima hacia las señoras y saca el arma para agredir a la primera fémina quien sale corriendo tras la agresión y después lesiona a la segunda víctima, quien se desploma y es socorrida por un hombre que pasaba por el lugar, mientras que el agresor huye de la escena del crimen.