Hooters con el fin de salvarse de la quiebra sacrifica uno de sus mayores atractivos

La famosa cadera de restaurantes se ha visto en problemas económicos durante los últimos meses que podría provocar la bancarrota de la misma

Hooters sacrifica uno de sus mayores atractivos para evitar la quiebra. Foto: Original
Hooters sacrifica uno de sus mayores atractivos para evitar la quiebra. Foto: Original

Hooters es una de las cadenas de restaurantes más icónicas de Estados Unidos, a pesar de su fama y tener una gran cantidad de aficionados alrededor del país norteamericano se ha informado que la cadena se enfrenta a una crisis financiera. La empresa ha informado que se acerca a la bancarrota y con el fin de poder salvar sus sucursales eliminará uno de sus mayores atractivos.

La cadena de restaurantes se volvió famosa en Estados Unidos y otras partes del mundo por su ambiente divertido, un menú con variedad de alimentos y bebidas, y principalmente por las meseras que atienden a los comensales. Sin embargo; esto no logró que la empresa se mantuviera a flote eternamente, por lo que las personas detrás de todo vieron necesario sacrificar algunos de sus eventos.

¿QUÉ ATRACTIVO SACRIFICARÁ HOOTERS PARA PODER SALVARSE?

Según el Daily Mail, Hooters buscaría sacrificar sus "noches de bikini" con el objetivo de poder renovar su imagen. Este cambio pertenece al plan para atraer audiencia más amplia, volverlo familiar y eliminar la idea de que los restaurantes de esta empresa son solamente para el público masculino. Fue Neil Keifer, CEO de HMC Hospitality Group, dueña de la marca que este plan será una "re-Hooterización".

imagen-cuerpo

El objetivo es hacer que la cadena regrese a sus raíces y traer de nuevo un ambiente amigable y familiar, según lo mencionado por el CEO. Las sucursales no solo buscarán modificar la identidad visual que tiene el público de este lugar, este nuevo plan para salvar a la cadena también implementará:

  • Mejoras en la calidad de los ingredientes.
  • Rapidez del servicio

¿QUÉ ERA LA "NOCHE DE BIKINIS" EN HOOTERS?

Anteriormente Hooters realizaba una "noche de bikinis", uno de los mayores atractivos de la cadena de restaurantes, este evento tenía cómo temática a las meseras usando bikinis y así atendían a los clientes. A pesar de que era un atractivo muy deseado por los consumidores habituales, generó muchas controversias entre gran parte del público y personas que no asistían a los restaurantes.

Ante las críticas del público y el declive económico de Hooters, la cadena ha señalado que esta noche será eliminada para poder cambiar la imagen de los restaurantes y obtener una mayor cantidad de consumidores, de esta manera, el mercado no se cerrará al público masculino. Crear un ambiente familiar abre la posibilidad de tener más clientes y de esta manera poder salvar la cadena en Estados Unidos.