buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Hombre apuñala a gerente de restaurante por pedirle usar cubrebocas

El cliente se molestó cuando el empleado le indicó que era obligatorio usar mascarilla para ingresar al lugar

Hombre apuñala a gerente de restaurante por pedirle usar cubrebocas

La Policía de Texas está buscando a un hombre acusado de apuñalar a un empleado de Jack in the Box con una navaja después de que le pidiera usar cubrebocas dentro del restaurante.

Se emitió una orden para el arresto de James Schulz, quien ha sido acusado de apuñalar al gerente de la cadena de comida rápida, tres veces el miércoles por la noche en la ubicación de League City de la cadena en 1503 W.

Según las autoridades, el problema comenzó cuando el sospechoso ingresó al restaurante sin cubrebocas.

El cliente se agitó cuando los empleados dijeron que la mascarilla era obligatoria para hacer pedidos en el interior.

"El hombre se negó y dijo que no querían atenderlo porque no tenía hogar y comenzó a gritar que se comunicaría con su abogado mientras filmaba con su teléfono celular", dijo el jefe de Policía Gary Ratliff.

Desde allí, Schulz caminó hacia la puerta como para irse, las imágenes de vigilancia muestran cuando el gerente de turno le dio la espalda a la salida, el sospechoso regresó corriendo, lo agarró y lo apuñaló tres veces en el brazo y la parte superior del torso con lo que parecía ser una navaja.

"Los empleados intervinieron para defender a su compañero y el sospechoso huyó de la escena", informaron las autoridades. Se cree que Schulz, de 53 años, huyó en bicicleta.

El gerente lesionado fue trasladado a un hospital local, tratado y dado de alta, dijo la Policía.