buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Hallan restos humanos en tren de aterrizaje de avión procedente de Kabul

La Fuerza Aérea de Estados Unidos encontró restos humanos en el hueco de la rueda de una de sus aeronaves, que despegó de la capital afgana

Hallan restos humanos en tren de aterrizaje de avión procedente de Kabul

Por si fuera poco la tragedia y el terror que vive el pueblo de Afganistán con el regreso al poder del régimen Talibán, la Fuerza Aérea de Estados Unidos informó que encontró restos humanos en el tren de aterrizaje de un avión militar procedente de Kabul.

De acuerdo con el reporte, se investiga lo ocurrido en torno al hallazgo, pues los restos de un cuerpo humano se encontraban en el hueco de la rueda de un C-17, que en medio del caos despegó del aeropuerto de la capital afgana.

imagen-cuerpo

Y es que, como se recordará, cuando los talibanes asumieron el control del país, el pánico se apoderó de los ciudadanos, quienes buscaron por todos los medios salir de Afganistán, buscando un vuelo que los llevar a cualquier parte.

Los videos que circulan en redes sociales consignan el momento en que cientos de personas rodean un avión militar estadounidense, que recorre la pista con gente trepada donde puede.

En las imágenes se ve el momento en que algunas personas, al no poder sostenerse más, caen al vacío, para sorpresa y terror de los que se quedaron en tierra.

El avión de la Fuerza Aérea que salió de la capital afgana aterrizó sin contratiempos, con la salvedad del cadáver en el tren de aterrizaje, por lo que se investiga toda documentación tanto de la aeronave, como la pérdida de vidas humanas.

imagen-cuerpo