Grupos yihadistas decapitan a varios menores de edad
En una terrible masacre militantes de ISIS asesinaron a niños en una cruel rebelión; algunos de ellos tenían sólo 11 años de edad
Militantes de ISIS asesinaron a varios menores de edad, durante una cruel rebelión, en Cabo Delgado, Mozambique.
Según Save the Children, fueron asesinadas más de 2 mil 500 personas y alrededor de 700 mil se vieron obligadas a dejar sus hogares, después del salvaje ataque islamista.
Noticia Relacionada
Los yihadistas se dirigieron hacia un grupo de jóvenes inocentes, a quienes asesinaron cruelmente, algunos de ellos solamente tenían 11 años de edad.
Familias desplazadas informaron de la injusta muerte de sus hijos a manos de hombres vinculados al Estado Islámico. Llenos de miedo y dolor, narraron que se sienten traumatizados y sumidos en el dolor por la espantosa masacre que presenciaron.
Una mujer de 28 años contó que su hijo mayor fue decapitado mientras se escondía con otros niños. Contó que mientras ella estaba en su casa con sus cuatro hijos, el pueblo fue atacado y quemaron casas, dijo que intentaron escapar al bosque pero los islamistas se llevaron a su hijo mayor y lo decapitaron, pero no pudieron hacer nada para ayudarlo, porque los matarían a todos.