buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Gana mil dólares al día por un trabajo que nadie quiere hacer

Un joven decidió dejar su carrera como modelo por dedicarse a una nueva actividad, con la que obtiene más dinero

Gana mil dólares al día por un trabajo que nadie quiere hacer

Haciendo un trabajo que nadie quiere llevar a cabo, un joven encontró la manera de ganar hasta mil dólares diariamente, por lo que decidió abandonar su antiguo empleo como modelo.

Spencer Claeys, un joven estadounidense, ha compartido a través de su cuenta de TikTok varios videos en los que presume su nuevo empleo limpiando techos y canaletas, por lo que cobra 200 dólares por domicilio, llegando a hacer cuatro o cinco en un día.

@spencerclaeys Don’t sleep on this y’all…#sidehustle #roofcleaning #guttercleaning #howtomakemoney #moneytok #startabusiness #entrepreneur ? Carmen Habanera - Abaco Tango Club

El joven destacó que la tarea le lleva aproximadamente una hora, pero los dueños de las casas no quieren hacerlo, por lo que prefieren pagarle para que él lo haga.

Para Spencer se convirtió en una forma fácil, sencilla y rápida de ganarse la vida; aunque sí representa peligro, porque podría resbalar y caer del techo.

@spencerclaeys Sometimes you just gotta make a mess…#roofcleaning #guttercleaning#sidehustle #pressurewashing #homeservice #oddlysatisfying ? original sound - Spencer Claeys

“Muchos no me creen cuando les digo que puedo ganar de 100 a 200 dólares por domicilio, limpiando techos y canaletas; en verdad que ustedes deberían involucrarse en esto, principalmente en otoño, que es uno de los mejores tiempos para hacerlo”, publicó.

“Tengo un barrio que haré la próxima semana, estoy haciendo cuatro o cinco casas en un día. Voy a ganar al menos mil dólares solo por unas pocas horas limpiando techos, incluso pueden ganar más que eso, si das un buen precio y haces el trabajo rápidamente”.

@spencerclaeys You’re “ScAmMing PeOplE”!#roofcleaning #guttercleaning #sidehustle #pressurewashing #startyourownbusiness ? original sound - Spencer Claeys