buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Fingió su propio secuestro para no ir a trabajar

Un hombre de Arizona dijo a la Policía que había sido privado de la libertad y golpeado por sujetos enmascarados

Fingió su propio secuestro para no ir a trabajar

La policía de Arizona arrestó a un hombre que informó falsamente que fue secuestrado para evitar ir a trabajar.

Brandon Soules, de 19 años, se declaró culpable en una audiencia de sentencia el 18 de febrero por reportes falsos. Se le ordenó pagar una multa de 550 dólares.

La Policía de Coolidge dijo que respondió a una llamada alrededor de las 5:25 pm del 10 de febrero sobre "un sujeto masculino cuyas manos estaban atadas a la espalda con un cinturón y tenía un pañuelo en la boca", dice un comunicado de prensa de la Policía.

Soules le dijo a la Policía que fue secuestrado frente a su casa por dos hombres enmascarados que lo dejaron inconsciente después de golpearlo en la cabeza. Dijo que los hombres lo llevaron antes de dejarlo en la calle en Coolidge.

La Policía dijo que investigó las afirmaciones de Soules, incluido que fue secuestrado por los hombres enmascarados porque su padre había escondido grandes sumas de dinero en la ciudad, pero no encontró evidencia de que fue privado de la libertad. Las autoridades también buscaron a través de videos de vigilancia y no encontraron nada que corrobore su historia, informaron.

Soules fue arrestado el 17 de febrero por cargos de informes falsos. La Policía dice que admitió en una entrevista policial haber inventado la historia porque no quería ir a su trabajo.