buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Familiares asesinan a joven por usar jeans y cuelgan su cuerpo de un puente

Sus abuelos, tíos y primos la golpearon brutalmente con palos hasta matarla porque no estaban de acuerdo que usara esa prenda de vestir

Familiares asesinan a joven por usar jeans y cuelgan su cuerpo de un puente

Una jovencita identificada como Neha Paswan fue brutalmente asesinada a manos de sus familiares, en Uttar Pradesh, India, y colgaron su cadáver en un puente situado en el río Gandak, molestos porque la menor usaba jeans.

Entre los asesinos están sus abuelos, tíos y primos y según las autoridades la víctima fue brutalmente golpeada con palos hasta quitarle la vida, ya que ellos no estaban de acuerdo en que usara esa prenda de vestir.

Las autoridades informaron que el día del suceso, la joven de 17 años había hecho ayuno religioso durante todo el día y al llegar la noche se puso pantalón y una blusa para continuar con su ritual, pero cuando sus abuelos llegaron a su casa y la vieron vestida de esa manera le llamaron la atención muy molestos, por lo que iniciaron una fuerte discusión, la que fue tornándose más violenta, hasta terminar en los golpes y junto a los tíos y primos de la menor, la atacaron con palos.

Al ver que su nieta estaba inconsciente, llamaron a un mototaxi y dijeron a la madre de la menor que la llevarían al hospital, pero no le permitieron que los acompañara.

La madre de la menor no supo nada ella hasta que al día siguiente encontraron el cuerpo de una joven colgando en el puente sobre el río Gandak y se descubrió que se trataba de Neha.

Los familiares de Neha y el conductor del mototaxi son investigados por las autoridades.