buscar noticiasbuscar noticias

Estados Unidos ejecuta a hombre que violó y mató a su hijita de 2 años

A casi 2 décadas de haber cometido su bestial crimen, la sustancia letal corrió por sus venas; sus palabras finales no conmovieron a nadie

Corría el 2002, cuando una pequeñita de tan sólo 2 añitos de edad fue violada brutalmente y asesinada a golpes por su propio padre, un hombre que entonces tenía 38 años.

A casi 2 décadas del deplorable hecho, cometido por Alfred Bourgeois, quien tenía 56 años, fue ejecutado vía inyección letal.

Estados Unidos ejecuta a hombre que violó y mató a su hijita de 2 años
PUBLICIDAD

El sujeto, quien cometió su atrocidad en Texas, fue declarado muerto en la prisión de Terre Haute, en el estado de Indiana, informó la Agencia Federal de Prisiones.

De acuerdo con medios norteamericanos, antes de su ejecución, el reo tuvo derecho a expresarse, y dijo que Dios perdonara a quienes le incriminaron con pruebas falsas.

La ejecución de Alfred Bourgeois es la décima ordenada en esta administración de Donald Trump en la segunda mitad de este año.

Asimismo, la justicia norteamericana tiene contempladas 4 ejecuciones federales más, antes de que el demócrata Joe Biden asuma el cargo el 20 de enero de 2021.