buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

"Era una niña malvada", dice asesina de su hijita de 5 años

La madre y enfermera de profesión es acusada de cercenarle la garganta a su pequeña, además de estrangularla; la envolvió como si fuese basura

Era una niña malvada, dice asesina de su hijita de 5 años

La Policía inició una averiguación y se determinó que el crimen ocurrió al mediodía del domingo en el Spring Creek Park, en Tomball, ubicado al noroeste de Houston.

Texas,
Estados Unidos , fue acusada del crimen.

El infanticidio cimbró a la comunidad, pues se trata de la muerte por degüello y estrangulamiento de la nenita hija de la enfermera Melissa White Towne, de 37 años de edad, quien ya fue fichada por la Policía del Condado de Harris.

De acuerdo con las palabras de la imputada, la mujer llegó al hospital donde trabaja y le dijo a sus compañeros que había asesinado a su pequeña en un parque, a quien le cortó la garganta y también estanguló.

Cuando una de las enfermeras abrió el carro en que Melissa viajaba, encontró el cuerpecito de la nena, el cual estaba envuelto en bolsas y con una malla.

Rápidamente, el personal de salud entró en acción, revisó a la menor y corroboraron que le había cortado la garganta y ahorcado, pues presentaba una laceración y marca en el cuello; además, la menor no respondía, por lo que fue declarada muerta.

UNA NIÑA MALVADA, DIJO LA ASESINA

La Policía inició una averiguación y se determinó que el crimen ocurrió al mediodía del domingo en el Spring Creek Park, en Tomball, ubicado al noroeste de Houston.

Asimismo, se indicó que la comparecencia de la infanticida ante el Tribunal está en proceso, pero se le leyeron los cargos y los fiscales revelaron más detalles en la Corte.

"Dijo que quería deshacerse de la víctima, por lo que decidió llevarla a un hospital. La acusada afirmó que quería acabar con la vida de la víctima, porque era una niña malvada y no quería tener más trato con ella”.

Además, indicaron que la nena había gritado "he sido buena" mientras la mujer apretaba su cuello para asfixiarla.

Por otra parte, la mujer declaró que antes de ahorcarla por 40 minutos, le había cortado el cuello a su hijita.

Sin embargo, las autoridades refieren que desconocen si hubo testigos, pero aclararon que la menor había dejado de existir en el automóvil.

También, los policía encontraron el cuchillo con el que la madre de la víctima había cometido el crimen; asimismo, encontraron que no tenía casa.

Finalmente, el juez estableció fijó una fianza para Melissa Towne de 15 millones de dólares.