buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Entra con él abrazada y sale descuartizada

La mujer se fue con un hombre que conoció en una conocida aplicación, pero no sabía que el sujeto era una mente oscura; las cámaras de seguridad los vio entrar, pero sólo el tipo sale con vida

Entra con él abrazada y sale descuartizada

Jamás pensó que una aparente cita romántica que consiguió con un galán en la aplicación Tinder le llevaría a entrar con vida a un motel y salir descuartizada en una maleta.

Grace Millane entró al motel feliz y abrazada de Jesse Shane, de 28 años, quien aparentaba la misma felicidad que ella.

El encuentro, ocurrió en CityLife, en Auckland, Nueva Zelanda, y previo a su espantosa muerte, la pareja platica, bromea y ríe.

imagen-cuerpo

Horas después, las cámaras de seguridad captaron el instante en que Shane sale solo, llevando consigo 2 maletas, las cuales subió a un carrito para llevarlas al elevador, pero éstas no contenían ropa, sino en el cadáver desmembrado de Grace.

Al salir del lugar, el tipo subió la maleta al portaequipaje de un automóvil Toyota, que había rentado, lo abordó y se dirigió a las afueras de la ciudad, donde las sepultó.

Con el paso de los días, la joven no aparecía, por lo que los familiares reportaron su desaparición a la Policía, cuyas investigaciones condujeron a reconstruir las últimas horas de la mujer, y es donde se topan con Shane.

El sujeto fue detenido y llevado a juicio, donde los papás de Grace vieron a su hija con vida en las imágenes de las cámaras, acompañada del hombre, y salir al tipo con las maletas donde transportó el cuerpo.

Durante el proceso se indicó que no era la primera ocasión que Jesse Shane cometía este acto, sino que ya tenía historial por violencia en contra de otras mujeres.

imagen-cuerpo