buscar noticiasbuscar noticias

Entérate qué pasará si no aceptas las nuevas políticas de WhatsApp

La compañía de mensajería más utilizada anunció este día que aún no suspenderá las cuentas que no acepten sus nuevos términos y condiciones, habrá un nuevo plazo hasta el mes de mayo para que los usuarios lean con atención sus condiciones.

Esto luego de la reacción que tuvieron millones de usuarios de no aceptar el nuevo contrato de uso de WhatsApp, por ello la compañía decidió aplazar el cambio de sus normas hasta el 15 de mayo.

"Estamos postergando la fecha en que se pedirá a las personas revisar y aceptar los nuevos términos", publicaron directivos de la compañía de Mark Zuckerberg

Entérate qué pasará si no aceptas las nuevas políticas de WhatsApp
PUBLICIDAD

La fecha programada estaba pactada para el 8 de febrero, y ante la migración de sus usuarios hacia la competencia como Telegram o Signal, se decidió esperar para revisar nuevamente los términos de uso.

Explican además que los usuarios deben poner atención a sus nuevas políticas que, aseguran, no infringen en la privacidad de quien envíe o reciba mensajes ya que WhatsApp no tiene registro de ellos y las conversaciones están encriptadas de extremo a extremo para evitar que tanto el propio WhatsApp o Facebook tengan accesos a ellas.