buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Embarazada muere por bala perdida, pero salvan al bebé en su vientre

Cuando estaba en su casa descansando, la mujer fue impactada por una bala en la cabeza

Embarazada muere por bala perdida, pero salvan al bebé en su vientre

Tras un tiroteo callejero, una mujer murió al ser víctima colateral cuando descansaba tranquilamente en su casa, pues una bala perdida impactó justo en su cráneo.

La fémina tenía 7 meses de embarazo, y milagrosamente, los médicos pudieron salvar a la bebé que llevaba en su vientre.

Dominique, de 24 años, estaba en su casa en un conjunto residencial, cuando recibió el impacto, al cual logró sobrevivir, pero falleció en el hospital mientras recibía atención médica, pues la herida era sumamente grave.

Pese a la situación, los médicos hicieron todo lo posible por salvar a la bebita que la mujer llevaba en su vientre, por lo que le practicaron una cesárea.

El hecho ha sido descrito por la comunidad médica como un milagro, ya que la recién nacida se encuentra en excelente estado de salud.

La versión de la bala perdida posiblemente no sea verdadera, pues hay indicios de que el ataque fue directamente a la casa de la mujer, pues otro hombre también resultó herido, pero logró sobrevivir y se está recuperando de las lesiones.

Finalmente se informó que los atacantes fueron identificados y se ofrece una recompensa de 5 mil dólares a quien dé informes sobre ellos.