buscar noticiasbuscar noticias

El último mensaje de Donald Trump como presidente de Estados Unidos

A un día de salir de la Casa Blanca, el mandatario pide que recen por el éxito del Gobierno de Biden

Donald Trump, presidente saliente de los Estados Unidos, dio un mensaje de despedida, en el que deseó a Joe Biden mucho éxito en su mandato, a la vez que lo reconoció como presidente electo

En su mensaje, dijo sentirse orgulloso de ser el primer mandatario de Estados Unidos que no inició nuevas guerras; asimismo, reprobó el asalto al Capitolio, manifestando que la violencia política no debe ser nunca tolerada.

El último mensaje de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
PUBLICIDAD

Pidió a los ciudadanos rezar por el éxito del nuevo Gobierno demócrata, para que el país siga siendo un lugar seguro y próspero y antes de que Joe Biden llegue a la Casa Blanca, Trump volará a su residencia en Florida, por lo que no estará presente cuando Biden jure como el presidente número 46 de los Estados Unidos.

Destacó los logros obtenidos en su mandato, como la reducción de impuestos y los logros en el Tratado de Libre Comercio con México y Canadá.

"Se alcanzaron acuerdos históricos de paz con el Medio Oriente, revitalizamos alianzas e impulsamos a las naciones del mundo a enfrentarse a China", manifestó.