buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Después de muerto le sale el chistecito: amante pide dinero del seguro

El abogado del "segundo frente" argumentó que el hombre y ella tenían planes para vivir juntos; la definición del caso te sorprenderá

Después de muerto le sale el chistecito: amante pide dinero del seguro

Luego de sufrir la inesperada muerte de su esposo, quien perdió la vida en un accidente automovilístico en Turín, Italia, una mujer tuvo que pasar por el doloroso trance de enterarse que su marido tenía una amante.

Y aunque no parece nada fuera de lo común, lo extraordinario es que se enteró de ello cuando el "segundo frente" demandó una fuerte cantidad del seguro.

De acuerdo con medios italianos, cuando el hombre de 39 años de edad murió, la Policía buscó a la esposa, pero como estaba fuera de la ciudad, llamaron a la novia de este, quien lo identificó.

Al retornar a su casa, la viuda, con quien el sujeto tenía un hijo pequeño, se enteró de la muerte de su esposo y, además, de la relación extramarital.

Posteriormente, la amante le envió un abogado, que convención a la aseguradora que ella también merecía una compensación, pues junto con el fallecido tenían planes de pasar la vida juntos.

Además, alegó que pasaba 3 días de la semana con ella y el resto con su familia, por lo que exigía lo que consideraba su derecho a recibir parte del seguro como "pariente" del fallecido.

Aunque no se dio a conocer la suma que le fue entregad en acuerdos extrajudiciales, se presume fue una cantidad considerable.