buscar noticiasbuscar noticias

Descubre infidelidad de su novio por una selfie; sube VIDEO a TikTok

Una joven estadounidense no dudó en darle "cuello" a la relación que por 4 aóos mantuvo con su novio, a quien se le fueron las "cuatro" al subir una selfie a sus redes sociales.

La joven, llamada Sydney, contó a través de un video en su cuenta de TikTok que se dio cuenta que el hombre a quien le había abierto su corazón le fue infiel.

Descubre infidelidad de su novio por una selfie; sube VIDEO a TikTok

Miren el reflejo en los lentes de sus novios, chicas", escribió en su publicación.

En el documento se aprecia el rostro de la joven y detrás parcialmente el rostro de su amado, quien porta unas gafas en las que se refleja parte de su entorno.

Sydney deja correr la mósica y ella aparece a un lado de la toma, pero antes de que el video concluya, se mueve del otro lado y ahí se aprecia lo que hizo que terminara la relación.

La sorpresa era que en los lentes se miraba algo más que el paisaje: se apreciaban las piernas de una mujer, pero él no se dio cuenta.

Cuando la chica vio la foto, fórica, llamó a su hombre y le reclamó, pero éste sólo atinó a decir que era la novia de un amigo suyo, cosa que Sydney no creyó.

Una semana después, la joven confirmó lo que había visto, pero también que ni ella ni la otra eran las ónicas, sino que había 5 mujeres más con las que su novio había tenido encuentros.

Usuarios elogiaron a la chica por terminar una relación en que no la amaban ni valoraban, y por lo aguzada de su vista para percatarse de ese "detalle".