buscar noticiasbuscar noticias

Desaparece avión en Indonesia con más de 60 personas a bordo

Unos pescadores que se encontraban en altamar, dijeron que presenciaron una terrible explosión y encontraron flotando posibles restos del avión en donde viajaban 56 personas, 3 bebés y otros 7 menores de edad

Indonesia.- Autoridades comentaron que se perdió el contacto del avión comercial en donde viajaban alrededor de 56 personas, y con 6 tripulantes a bordo, junto con tres bebés y siente menores.

El avión Sriwajaya, es un Boeing 737-524, a la media hora ya no se tuvo el contacto con la unidad después de que despegó del aeropuerto.

Desaparece avión en Indonesia con más de 60 personas a bordo
PUBLICIDAD

Finalmente, pescadores que se encontraban en la zona comentaron que escucharon una explosión fuerte, encontraron posibles restos del avión y también ropa de los tripulantes, el accidente pudo suceder en la costa de Yakarta.

Noticia Relacionada

Budi Karya Sumadi, Ministro de Transporte de Indonesia, aseveró que de manera brusca, cambió su dirección, desapareciendo del radar, y desde la torre de control del aeropuerto, no sabían lo que estaba sucediendo.

La noche de este sábado, enviarán a un equipo especializado para buscar a los tripulantes desde el punto de donde desaparecieron.

Autoridades instalaron un puesto de identificación de cadáveres en un hospital de Yakarta, en donde se van atender a las familias de las víctimas.