buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Deben bajar de peso y donarle 500 dólares si quieren ser damas de honor

Además, les planteó otras exigencias, además de no querer a su mejor amiga en la corte porque su color de piel la opacaría

Deben bajar de peso y donarle 500 dólares si quieren ser damas de honor

El día de la boda es uno de los más importantes para los novios, en especial para las novias, quienes buscan que cada detalle del evento sea único y esté perfectamente cuidado.

Y son muchos aspectos los que se tienen que cuidar, en especial el vestido de la novia, pero también coordinar los de las damas de honor, a fin de que vayan coordinadas con la protagonista del momento.

Sin embargo, un hecho muy particular se vivió en la ciudad de Washington DC, donde una novia les hizo una petición demasiado peculiar a sus damas: les exigió que bajaran de peso, pues había comprado los vestidos de cada una y todas debían ser talla 8.

“He elegido los vestidos para las damas de honor y todos serán talla 8; si no es así les recomiendo ir al gimnasio. No es por ofender a nadie, pero he estado planeando esto desde que estaba en pañales”.

La solicitud no cayó en gracia en una de sus amigas, quien se negó rotundamente a perder peso, pues como era talla 12 no tenía intenciones de perder peso.

Pero, además de exigir la pérdida de peso, la novia también les pidió la "donación" de 500 dólares para que su luna de miel a Hawái.

También les recomendó que llevaran uñas cortas y cabello a la altura de los hombros, además de enfatizar en que no permitiría el paso de niños a la fiesta de bodas.

Finalmente, no quiso que su mejor amiga fuera su dama de honor, porque por su color de piel destacaría más que ella.