buscar noticiasbuscar noticias

Cruel castigo provoca la muerte de una niña de 4 años

El cuerpo de la menor fue encontrado enterrado en el patio de su domicilio; al parecer la madre trato de ocultar el crimen

Una mujer en Carolina del Norte ha sido acusada del asesinado de su propia hija, una menor de apenas 4 años de edad, y según informes policiales el deceso ocurrió el año pasado pero el cuerpo de la infante fue localizado hasta mayo de este año.

Al parecer la madre identificada como Malikah "N", enterró el cuerpo de la niña para ocultar el horrendo crimen en el traspatio de la casa.

Cruel castigo provoca la muerte de una niña de 4 años

Investigadores se entrevistaron con la hermana de 13 años de la fallecida, y les comentó que su madre habría obligado a la pequeña a permanecer de pie en el área de lavado sin permitirle que se sentara.

PUBLICIDAD

Además, declaró que la infante tuvo que hacer sus necesidades fisiológicas en su ropa y así permaneció durante tres días hasta que no soportó más y la debilidad la hizo desvanecerse haciendo que su cabeza golpeara contra el suelo con una respiración deficiente.

Así fueron los últimos momentos de la inocente pequeña que trágicamente perdió la vida ante la negligencia y abusos físicos de su progenitora.

Tras el deceso de las menor, Malikah levantó el cuerpo, lo lavó, colocó en bolsas de plástico para la basura y pasados 5 días lo sepultó en el lugar que fue encontrado, relató la hija de la presunta asesina.