buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Como no lo dejaba estudiar, mata a su hijastra de 2 años a patadas

La madre se interpuso entre el agresor y sus niñas; llevó a la pequeñita al hospital y narró a los médicos lo ocurrido, quienes de inmediato llamaron a la Policía

Como no lo dejaba estudiar, mata a su hijastra de 2 años a patadas

Si bien es cierto es difícil sobrellevar la poca movilidad derivada de la pandemia de Covid-19, tomar clases en línea es todo un desafío.

Sin embargo, eso no es motivo para descargar la frustración en las personas de casa, mucho menos con los indefensos.

Un caso terrible se registró en el barrio de San Cayetano, en Tucumán, Argentina, donde un tipo, identificado como Juan Gerardo, mató a patadas a una nenita de 2 años de edad.

El hombre vivía en el domicilio con su mujer, madre de 2 niñas; estaba estudiando, pero la pequeña de 2 años jugando hacía ruido, lo que le impedía enfocarse.

En un arrebato de ira el tipo se levantó, se aproximó a Abigaíl, la más pequeña, le dio una bofetada y después la pateó en distintas partes del cuerpo.

Al ver lo que ocurría, la madre de las menores se levantó e interpuso entre su pareja y sus hijas, para que no continuara con la golpiza.

No obstante, al ver que la infanta no estaba bien, la llevó al hospital, donde los médicos sólo certificaron su muerte por fractura de cráneo.

Cuando los doctores cuestionaron a la mujer por el golpe de la niña, ésta les contó que la niña fue objeto de maltratos por parte de su pareja.

Rápidamente, los galenos informaron a la Policía, que se abocaron a la detención del presunto responsable.

Ahora, su propia ira le pasó factura, pues tras enfrentar juicio abreviado por el asesinato de la nenita de 2 años a Juan Gerardo le dictaron sentencia de 25 años de prisión, a decir de las autoridades, una condena ejemplar.