buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Celoso lo mata porque miró a su mujer

El irracional agresor ya fue identificado, y se espera que sea detenido de un momento a otro

Celoso lo mata porque miró a su mujer

Por el simple hecho de mirar a una mujer cuando se encontraban en un bar, un hombre fue asesinado a balazos por el novio de la fémina, quien ciego de celos por la "osadía" decidió que debía morir.

Los hechos se registraron en la Rockola Bar, enclavado en el barrio de Santa Clara, de la ciudad de Engavitá, Colombia, el 11 de febrero a las 22:00 horas.

El irracional crimen quedó grabado por las cámaras de videovigilancia del lugar, y en las imágenes se aprecia a un tipo que sale del bar y se topa con un ciclista, con quien inicia una charla.

En ese momento se aproxima otro tipo, que sacó un pistola del pantalón y abrió fuego a quemarropa contra la humanidad del chico, quien intentó protegerse, pero las balas hicieron blanco en su humanidad.

Consumado el incidente, el agresor se sube a una camioneta Toyota modelo Fortuner, negra, en el que le esperaba una mujer, presuntamente su pareja sentimental y se alejan a toda velocidad.

El herido es auxiliado por el tipo con el que conversaba y llevado de urgencia a un hospital, donde la gravedad de las heridas el apagó la existencia.

La Policía Metropolitana de Bogotá se dio a la tarea de ubicar al responsable y los motivos que tuvo el homicida para su acto, y durante las pesquisas descubrió que el agresor mató al joven porque había mirado a su mujer cuando estaban dentro del bar.

La búsqueda del asesino continúan y ya se cuenta con información que los conduzca a su paradero, el cual se prevé se concrete en los días entrantes.