buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Cacha a su marido con otra en la cama y ataca a mordidas a la amante

Estuvo tan dura la golpiza, que la rival de amores tuvo que ser llevada a un hospital y enviada a su casa en una patrulla

Cacha a su marido con otra en la cama y ataca a mordidas a la amante

Los celos son una enfermedad que puede ocasionar desgracias, y una de ellas estuvo a punto de ocurrir en la ciudad de Hull, Inglaterra, luego de que una esposa encontrara a su marido en su cama con la amante.

Todo inició cuando Marie, de 38 años y madre de 3 hijos, llegó a casa y al entrar vio en el suelo zapatos femeninos, así como un bolso, por lo que se puso fúrica y le gritó a su marido: “sé que tienes a esa m*erda”, segundos antes de entrar a la recámara.

Cuando abrió la puerta, vio a su hombre con su rival de amores, una madre soltera de 2 niñas, por lo que se armó la trifulca y la amante intentó escapar; sin embargo, Marie la alcanzó, la jaló del cabello y, no conforme, la atacó a mordidas, todo frente al pequeño de 4 años de edad de la celosa mujer.

Para controlar la situación fue necesaria la intervención de la Policía, que arrestó a Marie, en tanto que su rival fue llevada al hospital, donde fue tratada de las heridas.

Por su parte, la agresora no fue encarcelada, sólo le aplicaron una sentencia suspendida de 12 meses, además de enviarla a rehabilitación.

De acuerdo con la abogada de la agraviada, Catherine Kioko-Gilligan, dijo que su representada está conmocionada, asustada y hasta teme por su vida, pues no cree que la agresora se detenga; además, expuso que se sintió avergonzada y dolida cuando sus hijas la vieron llegar golpeada y en una patrulla.

Al respecto, dijo la letrada, la hija de 5 años de la agredida le pregunta continuamente si la "mujer mala" volverá a buscarla, en tanto que la mayor, de 8, no quiere dirigirle la palabra.