Burla dos veces a la muerte
Erwin Tumiri estaba en el accidente aéreo del Chapecoense en 2016 y ahora se salva de morir en un fatal accidente carretero en Bolivia
Erwin Tumiri es la viva muestra de que los milagros existen, pues en dos ocasiones ha librado la muerte al sobrevivir a dos fatales accidentes. La primera vez fue el 28 de noviembre de 2016 en Colombia, en el accidente aéreo en el que viajaba el equipo brasileño de futbol Chapecoense, donde murieron 71 personas y solamente sobrevivieron seis.
El mecánico de aviación, exempleado de la línea aérea LaMia, estaba en un autobús de pasajeros que se precipitó a un barranco de 150 metros en el Cañadón, una serranía de Cochabamba, en Bolivia.
En el autobús viajaban 51 pasajeros, de los cuales murieron 21 y 30 resultaron heridos, entre los sobrevivientes está Erwin Tumiri, de 30 años, que por segunda ocasión escapó de la muerte.
Noticia Relacionada
“Cuando salí a gatas me senté, vi mi rodilla sangrando. Otra vez, no lo puedo creer”, dijo Edwin Tumiri tras salvarse del peor accidente vial ocurrido en lo que va del año en Bolivia.
Tumiri relató desde la cama de un hospital, que dormía en un asiento en la parte trasera del camión cuando de pronto sintió un fuerte golpe, despertó y escuchó a la gente gritar, por lo que se agarró fuerte del asiento delantero mientras sentía que el autobús daba vuelcos hasta llegar al suelo, aseverando que él solo se sentía aturdido.
Según el diagnóstico médico, Tumiri sólo tiene una herida en la rodilla, pero no afectó el hueso. Se encuentra estable y tranquilo.
Lucía Tumiri, hermana del hombre, dijo que es un verdadero milagro que su hermano haya sobrevivido una vez más a una terrible tragedia. “Gracias a Dios una vez más se salvó. Me dijo que está bien. El Señor nos cuida y tiene sus tiempos”.