buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Bestial violación y asesinato de 2 adolescentes a manos de 7 hombres

La forma en que los sujetos les arrancaron la vida a las jovencitas de 14 y 16 años fue terrible; arrestaron a 4 sospechosos que intentaban destruir pruebas incriminatorias

Bestial violación y asesinato de 2 adolescentes a manos de 7 hombres

En India, 7 hombres fueron arrestados como sospechosos de la violación y asesinato de 2 adolescentes de 14 y 16 años de edad; destruían pruebas incriminatorias cuando les cayó la ley.

De acuerdo con las autoridades de Assam, distrito de Korkajhar, la manada de depredadores abusó sexualmente, ahogó y luego colgó de un árbol los cuerpos de sus víctimas.

Los cadáveres de las muchachitas fueron localizados el 11 de junio, en un camino cercano a una aldea.

De acuerdo con las autoridades, los detenidos se pusieron de acuerdo para destruir pruebas incriminatorias y falsificar información, pero durante las investigaciones confesaron su atroz crimen.

La autoridad guarda hermetismo en torno a la identidad de los implicados, pues indaga si alguien más estuvo involucrado.

Finalmente, la Policía de Assam se reunión con los familiares de las víctimas, y el primer ministro de India ordenó una investigación a fondo, a fin de hacer justicia ante tan terrible crimen de las 2 chicas.