buscar noticiasbuscar noticias

Bebe orina de vaca para prevenirse del covid

Afirma que tomar el líquido de la res es curativo y previene cualquier enfermedad, pues es un animal sagrado

La diputada Pragya Thakur, de India, fue duramente criticada al manifestar que para prevenirse de que el coronavirus la vuelva a infectar, bebe orina de vaca.

Bebe orina de vaca para prevenirse del covid
PUBLICIDAD

La mujer afirmó que es un remedio que salva vidas, a pesar de que los médicos han insistido a la población a no beber la orina ni comer el excremento de las reses como una forma de tratar el mortal virus, ya que la enfermedad sigue azotando al país con una ola mortal.

PUBLICIDAD

imagen-cuerpo La funcionaria es parte del partido Bharatiya Janata del Primer Ministro Narendra Modi, que representa a Bhopal y afirmó a la población que los desechos de la vaca protegen contra el Covid-19.

Según políticos, la declaración de la diputada solo invita a que haya más muertes y desanima a la gente a que se aplique la vacuna.

"Si tomamos desi gau mutra todos los días, como se le llama a la orina de una vaca indígena, se cura la infección pulmonar del coronavirus", dijo Thakur durante una reunión del partido local.

La mujer afirmó que cuando siente un dolor fuerte, bebe la orina de la vaca todos los días, por lo que ya no toma ningún medicamento contra el coronavirus ni padece ninguna enfermedad. "La orina de este animal es un salvavidas", finalizó.