buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Bebé ordena mercancía desde el cel de su mamá; gasta 20 mil pesos

Mientras jugaba con el teléfono de su mami, el pequeño de dos años ordenó varios artículos por Internet

Bebé ordena mercancía desde el cel de su mamá; gasta 20 mil pesos

Un bebé de dos años hizo una gran travesura a sus papás, pues mientras jugaba con el celular de su mamá, accidentalmente ordenó más de 20 mil pesos en mercancía por Internet.

Su mamá, identificada como Madhu Kumar, se dio cuenta cuando comenzaron a llegar los artículos a su casa y ella no los había ordenado, por lo que preguntó a su esposo, Pramod Kumar, y él también desconocía el origen de la mercancía.

La mujer, residente de Nueva Jersey, preguntó entonces a sus hijos mayores si habían ordenado algo por Internet y al obtener una respuesta negativa, sospechó que algo andaba mal.

Los padres se pusieron a investigar y sus indagaciones los llevaron hasta el bebé, que pese a que todavía no cumple los dos años fue quien encargó los paquetes.

El padre del pequeño confesó que se sentían sorprendidos y que les era difícil de creer, dado que el niño es muy pequeño, pero al final dijo que era una “travesura” que los divirtió.

Los artículos van desde sillas decorativas, jarrones, varios floreros que la madre había visto en su teléfono celular, diversos artículos para la casa y seguían llegando paquetes hasta la puerta de su casa, en los que el pequeño travieso había gastado casi 2 mil dólares, aproximadamente 20 mil pesos.

Madhu Kumar dijo que se quedarán con algunas cosas, pero devolverán las demás para recuperar un poco del dinero gastado por su hijo.

imagen-cuerpo