buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Bebé on line: se insemina viendo tutoriales en video

Una mujer divorciada deseaba tener otro hijo, pero no tenía dinero para pagar el tratamiento en una clínica y buscó en Internet cómo hacerlo ella

Bebé on line: se insemina viendo tutoriales en video

Una mujer de Reino Unido, identificada como Stephanie, de 33 años, acababa de terminar su matrimonio y deseaba tener otro hijo, pues ya era madre de un niño de 5 años, pero no quería relacionarse con otro hombre, por lo que pensó en la posibilidad de embarazarse mediante inseminación artificial.

La fémina visitó varias clínicas de fertilidad, pero el costo de los tratamientos era bastante alto, por lo que no podía pagarlo, así que, por consejo de una amiga, consultó en la aplicación Just Baby, una app para encontrar donantes de esperma e iniciar ella misma el proceso de fertilización.

Durante un tiempo, Stephanie estuvo en contacto con un hombre al que contactó en la aplicación y después de tres semanas el hombre fue hasta su casa a entregarle el semen.

La mujer aseguró que el donante era un hombre muy amable, cálido y amigable. “Tomamos una taza de té y hablamos del clima”, compartió.

“Busqué a alguien que no tuviera problemas de salud o enfermedades graves que mi hijo pudiera heredar”.

Acto seguido, la mujer recurrió de nuevo a internet y encontró un equipo de aplicación de esperma en eBay, lo compró y revisó de nuevo los tutoriales de YouTube para saber cómo aplicar el esperma y lo hizo ella misma.