buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Asesinan a mujer embarazada en su baby shower

La fémina quiso parar una pelea que su exnovio inició durante su fiesta y recibió un disparo en la cabeza

Asesinan a mujer embarazada en su baby shower

Una mujer con ocho meses de gestación recibió un disparo en la cabeza, hecho que le costó la vida y la del bebé que esperaba, en Harlem, Nueva York.

Shanice, de 31 años, festejaba su baby shower cuando se suscitó un pleito en el que estuvo involucrado su exnovio, identificado como Justin, de 40 años, que llegó a la celebración sin ser invitado e inició una pelea.

La mujer esperaba a su quinto hijo y cuando recogía los regalos se percató que su exnovio había llegado y peleaba con su actual pareja, por lo que intervino para parar la riña y quedó atrapada en medio de los dos hombres.

Suexpareja disparó el arma y la bala entró en la cabeza de Shanice, por lo que vecinos y familiares trataron de ayudarla mientras llegaban los paramédicos, que la trasladaron a un hospital, donde la declararon muerta.

Testigos informaron que el asesino entró persiguiendo al novio y Shanice corrió tras de ellos para intervenir y calmarlos, pero el hombre accionó el arma y escapó.

El criminal sigue prófugo y familiares y amigos de la mujer exigen justicia, ya que, declararon, era el sostén de su familia y hacía un año se había mudado al edificio a cuidar a su madre y a su hermano, diagnosticados con cáncer.

Después del fallecimiento de su mamá, Shanice se quedó a cargo de criar a su hermano menor y sus hijos.

El oficial de Policía de Nueva York, Robert Rice, dijo que “este suceso es otra cosa sin sentido en la ciudad”.