buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Asesina a su pareja a martillazos por celos

El agresor es un sujeto de 59 años de edad, el mismo se entregó a las autoridades al confesar el crimen.

Asesina a su pareja a martillazos por celos

Tras una acalorada discusión entre una pareja, el hombre desató su furia contra la fémina, agrediéndola con un martillo causándole múltiples lesiones en la cabeza.

La víctima fue identificada como Mirta "N", mientras que su agresor se dijo que es un sujeto de 59 años de edad, los hechos se dieron en la Comisaría Uno en Fontada, Argentina; que se ubica a unos 5 kilómetros de la capital.

La escena del brutal ataque fue el domicilio de la propia víctima, que se ubica en el barrio Balastro II y el motivo de la discusión fue por celos del energúmeno sujeto.

Luego de cometer la agresión el mismo hombre acudió a una estación de policía para relatar lo ocurrido y entregarse a las autoridades. Al tener conocimiento de esto, los uniformados acudieron a la vivienda de la mujer, encontrándola inconsciente en el suelo y aún con signos vitales, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos para trasladarla a recibir atención médica.

Al arribar los paramédicos se encargaron de trasladar a la fémina a un hospital donde quedó internada por traumatismo craneoencefálico y con pronóstico reservado.

La mujer estuvo conectada a un respirador mecánico pero debido a la gravedad de las lesiones perdió la vida, mientras que el sujeto está en espera a ser juzgado por el asesinato contra su pareja.