buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Asesina a su hijo y manda la foto a la mamá

El hombre también arremetió contra su hija de seis años, quien lucha por su vida en un hospital

Asesina a su hijo y manda la foto a la mamá

Un hombre de 39 años, mató a su hijo de 10 años y lesionó a su hija de 6, por venganza hacia la madre de los pequeños, a quien le envió las fotos del brutal ataque.

Los vecinos alertaron a las autoridades y brindaron los primeros auxilios a los menores, quienes fueron trasladados al hospital local, en el barrio La Toma, en Córdoba, Argentina.

El sujeto fue detenido y trasladado a la comisaría de la localidad de La Falda, acusado de homicidio calificado y homicidio doblemente calificado en grado de tentativa, confirmó la Fiscalía.

El niño falleció al llegar al hospital, a consecuencia de las heridas producidas por un arma punzocortante en el tórax, mientras la pequeña presentó una herida profunda en el cuello, así como lesiones en la axila y tórax, por lo que se encuentra grave en el Hospital Pediátrico de Córdoba.

La directora de la institución de salud, Cecilia Angulo, informó que el corte en el cuello provocó rotura de vasos, lo que la pone en grave riesgo de perder la vida.

Según las primeras indagatorias, los niños vivían con su madre, que estaba separada del asesino desde hacía algunos meses, por lo que se especula que todo fue una venganza del hombre, ya que le mandó fotografías del ataque de los menores.