buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Asesina a su familia, luego se saca los ojos y se los come

El sujeto, que padece esquizofrenia, le quitó la vida a su esposa y a sus 2 hijos; les abrió el pecho para sacarles el corazón

Asesina a su familia, luego se saca los ojos y se los come

Andre Thomas, un hombre que asesinó a su familia y luego intentó sacarles el corazón fue condenado a muerte, pero decidió apelar nuevamente la sentencia del jurado.

El sujeto aceptó haber quitado la vida a su esposa Laura Christine Boren, de 20 años de edad, así como a su hijo Andre Lee, de cuatro años, y Leyha Marie Hughes, quien era hija solo de la mujer.

Thomas mencionó que cuando cometió el triple homicidio fue por orden de Dios, por lo que abrió el pecho de las víctimas pretendiendo sacarles el corazón, “para librarlos del mal”.

Luego de cometer el crimen, el hombre se apuñaló a sí mismo en el pecho, pero quedó con vida, por lo que tiempo después fue llevado a prisión.

A los pocos días de estar en la cárcel, Thomas se sacó uno de sus ojos y se lo comió, pocos años después hizo lo mismo con el otro.

Thomas alegó que su juicio no fue llevado justamente, pues el jurado estaba conformado por puras personas blancas, y al menos tres integrantes de ellas eran abiertamente racistas y opositores al matrimonio interracial, por lo que solicitó una apelación a su caso.

Sin embargo, la Suprema Corte de Estados Unidos rechazó la petición de revisar el caso de  Andre Thomas, condenado a muerte en 2005, en Texas.

Según los abogados del convicto, padece esquizofrenia y otros trastornos mentales, por lo que no debería ser ejecutado.

Hasta el momento, Andre Thomas se mantiene en el corredor de la muerte.