buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Asesina a cajera de supermercado y lesiona a tres clientes

El motivo fue porque se le solicitó usar cubrebocas

Asesina a cajera de supermercado y lesiona a tres clientes

Tras una discusión por el uso de cubrebocas en un supermercado Atlanta, Georgia denominado Big Bear, una empleada perdió la vida a causa de las lesiones producidas por arma de fuego que le infligió un hombre que se negó a usar la mascarilla facial, además tres clientes del lugar resultaron con lesiones.

La cajera le solicitó al sujeto el uso del cubrebocas pero este se negó a hacerlo, por lo que se le impidió el acceso al comercio, retirándose de la entrada sin ingresar a realizar sus comprar, pero de inmediato regresó y de entre sus ropas sacó un arma de fuego y la accionó contra la fémina, quien quedó muerta al instante.

Al momento de la agresión se encontraba un guardia de medio tiempo que trabaja en la seguridad del establecimiento, el cual repelió al sujeto, intercambiando disparos y según las autoridades comentaron que ambos resultaron lesionados.

Al lugar acudieron agentes policiacos para resguardar el área y lograron aprender al sospechoso cuando intentaba darse a la fuga por la entrada principal del supermercado.

El agresor fue identificado como Victor "N" de 30 años de edad con residencia en Palmetto, Georgia.