Apuñala y decapita a su novia por negarse a tener relaciones
De acuerdo con el reporte, el sujeto estaba completamente en estado de ebriedad; la apuñaló 100 veces; la agresión ocurrió en Springfield
La negativa a tener relaciones sexuales con su novio, fue motivo para que el despiadado sujeto la apuñalara 100 veces y luego que la decapitara y cortara una de sus extremidades.
La víctima fue identificada como Tammy Bailey, de 52 años de edad, y el desquiciado es Justin Fields, de 38, quienes había antes de la agresión habían asistido a un diversos bares en Springfield, Alabama, Estados Unidos.
Noticia Relacionada
De acuerdo con medios norteamericanos, la noche del crimen, la pareja fue vista recorriendo diversos antros y bares de la ciudad, a donde habían asistido para celebrar un cumpleaños.
Después de ello, la pareja se dirigió al departamento que compartían y Justin, en probable estado de ebriedad, habría pedido a Tammy que sostuvieran relaciones, a lo que la fémina se negó.
El hombre se le fue encima a la mujer y la propinó 100 puñaladas, luego le cortó la cabeza.
Según la declaración hecha por el asesino confeso, explicó que tomó un trago de brandy y se dirigió a la recámara; mientras tocaba la guitarra decidió que quería tener sexo.
Fue a donde estaba Tammy a proponerle el encuentro, pero ella se negó, por lo que, frustrado, tomó el arma y la apuñaló reiteradas veces en el pecho.
Fue tan certera la primera puñalada, que la Policía señala que atravesó el corazón de la mujer, quien se desmayó; entonces, él siguió atacándola.
Justin no sólo decapitó a su novia, sino que también amputó una de sus extremidades; posteriormente, colocó la cabeza junto a los pies.
Consumado el asesinato, el hombre llamó a su papá y le contó que había hecho algo "terrible"; el hombre acudió a donde estaba su hijo, pero este le negó el acceso.