buscar noticiasbuscar noticias

Adolescente mata de 114 puñaladas a su vecina de 13 años

La juventud no le valió al chico, quien ya había prendido "focos rojos" al comentar con algunos amigos que deseaba asesinara a alguien; será juzgado como adulto

Aiden Fucci, un adolescente de 14 años de edad, mató de 114 puñaladas a una compañera de clases, Bailey, que también era su vecina, por lo que será juzgado como adulto.

El lamentable incidente se perpetró en Florida, Estados Unidos, y el asesino fue descubierto gracias a las cámaras de videovigilancia.

Adolescente mata de 114 puñaladas a su vecina de 13 años
PUBLICIDAD

De acuerdo con los investigadores, la jovencita de 13 años fue reportada como desaparecida desde el 9 de mayo, por lo que la Policía inició una investigación.

PUBLICIDAD

Los resultados de ella fueron dados a conocer durante una videoconferencia celebrada el 28 de mayo por el fiscal R. J. Larizza, quien explicó que la última vez que Bailey fue vista con vida, fue en compañía de su asesino, a través de las cámaras.

De acuerdo con el forense, de las 114 puñaladas en la joven, 49 se registraron en manos, brazos y cabeza, lo que indicó que la chica intentó cubrirse y defenderse de Aiden.

Además, las pesquisas arrojaron que el joven homicida había planeado el crimen, pues había comentado con sus amigos, en reiteradas ocasiones, el deseo de matar a alguien y que era inminente.

También dio a conocer más detalles del plan, como llevar a su víctima a un bosque y apuñalarla hasta la muerte.

Sin embargo, los investigadores señalaron que Bailey no era el objeto principal de Aiden, sino que pudo haber sido cualquiera.

Otro detalle escalofriante fue que descubrieron que el 9 de mayo, el joven posteó en sus redes sociales una selfie, en la que hace el signo de amor y paz con los dedos desde la parte de atrás de una patrulla.

Asimismo, un agente indicó que la fotografía se la tomó Aiden cuando era considerado como sospechoso y mientras su compañera estaba desaparecida.

"Hola chicos, nadie ha visto a Tristyn últimamente", posteó el chico en sus cuentas.

La crudeza del caso y los detalles del mismo, orillaron a la decisión de que el jovencito de 14 años sea juzgado como adulto.