buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Adolescente mata a 2 personas con el carro que le robó a su mamá

El vehículo se lo llevaron para ir a dar un pequeño paseo; las víctimas fueron hombres en condición de calle. Se desconoces si enfrentará cargos por lo cometido

Adolescente mata a 2 personas con el carro que le robó a su mamá

La osadía de una adolescente de 13 años de edad, de robarle el carro a su mamá para llevar a una amiga a dar una vuelta, la llevó a cargar en su conciencia la muerte de 2 indigentes, a quienes arrolló y no se detuvo, hasta que la Policía la detuvo.

Paradójicamente, la chica salió a escondidas de su madre y el incidente se registró en Mission Avenue y Ash Street, en la ciudad de Escondido, en California, Estados Unidos.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, a las 23:20 horas, la jovencita salió de su casa en compañía de una amiga a dar un paseo en la camioneta de su mamá, pero sin permiso y sin autorización para conducir.

No obstante, cuando circulaban por la calle, una patrulla notó movimientos inusuales en el vehículo, por lo que fue detenida para aplicarle una infracción.

imagen-cuerpo

Sin embargo, cuando la jovencita vio que el uniformado se acercaba, emprendió la huida, a fin de evitar la detención y que su madre supiera lo ocurrido.

No obstante, en su loca carrera, la chiquilla perdió el control del volante y embistió a dos indigentes que dormían en los arbustos de la banqueta: uno murió en el sitio, en tanto que el otro en el hospital, a donde ingresó con heridas graves; al no tener identificación, ambos están en calidad de desconocidos.

Pese a lo ocurrido, no se detuvo, sino que continuó avanzando hasta que por fin fueron capturadas por la Policía, pero fueron puestas en libertad y entregadas a sus padres, por lo que no se sabe si sus actos tendrán consecuencias.