buscar noticiasbuscar noticias

Abuelita del diablo: mata a su nieta y la hace pasar por desaparecida

Pretendió engañar a la autoridad ocultando el cuerpo en un carro; ahora enfrenta cargos por asesinato en primer grado

Una abuelita estadounidense que reportó como desaparecida a su nieta de 8 años, deberá enfrentar a la justicia, pues se descubrió que la mató y ocultó su cadáver en la cajuela de un carro.

Connie Ann, de 54 años, el 12 de abril informó a la Policía de Idaho, que la pequeña había desaparecido de su casa; a raíz del reporte, la autoridad se dio a la búsqueda de la menor, con el uso de drones y de perros de rescate.

Abuelita del diablo: mata a su nieta y la hace pasar por desaparecida
PUBLICIDAD

Pero como no encontraron ningún rastro que indicara la desaparición de la niña, volvieron a la casa de la abuela, donde ambas residían.

Noticia Relacionada

PUBLICIDAD

No obstante, durante una meticulosa revisión al hogar, los uniformados se dieron cuenta que en el cuarto de la pequeña toda la alfombra había sido arrancada.

Al notar ese detalle, los oficiales interrogaron a Connie Ann, quien explicó que la quitó porque en una ocasión la menor había hecho sus necesidades en ella; sin embargo, los agentes no se quedaron conformes y siguieron revisando.

Tras la búsqueda de más pistas, en el mismo lugar encontraron rastros de sangre, por lo que la mujer se convirtió en la primera sospechosa.

Finalmente, el cuerpo de la menor fue encontrado en la cajuela de un automóvil Lexus, color negro, el cual era propiedad del padre de la niña: el cadáver estaba envuelto en una bolsa de plástico negro y estaba cubierto de vómito.

Ahora, Connie Ann enfrenta a la justicia y deberá responder por el crimen, pues le imputan asesinato en primer grado, obstrucción a la justicia y destrucción de evidencia.