buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Abren su maleta y roban todo; le dejan basura y comida para perro

La mujer volvía de un viaje por Europa con regalos para su familia con un costo de más de 3 mil dólares, pero al abrirla se llevó una gran sorpresa

Abren su maleta y roban todo; le dejan basura y comida para perro

Gina Sheldon, una mujer estadounidense se llevó la sorpresa de su vida cuando regresaba de un viaje por Italia, al que llamó “Come, reza, ama”, mismo que duró 11 días y aprovechó para comprar regalos para su familia, con un costo de más de 3 mil dólares.

Sin embargo, al llegar a casa, en New Hampshire, y abrir la maleta para disponerse a entregar los obsequios, no daba crédito a lo que veía, pues las cosas que con tanto cariño e ilusión había comprado habían desaparecido y en su lugar solamente dejaron comida para perros, basura, una lata de crema de afeitar y ropa sucia.

Sheldon lamentó lo sucedido y comentó que lo primero que pesó es que le habían entregado la maleta equivocada, por lo que, después de varios intentos, pudo comunicarse con la aerolínea con quien reservó su vuelo, pero no recibió ninguna respuesta.

“Al momento pensé que eso no podía ser y que se habían equivocado de equipaje, pero cuando pasó el escáner no se veía nada raro”, comentó Sheldon.

La mujer dijo que en su equipaje había una chamarra de piel que había comprado para su hijo, así como bolsos de cuero y muchos obsequios más.

Fue NBC Boston quien pudo contactar con la aerolínea Delta Air Lines, quienes mediante un comunicado afirmaron que ya están trabajando y buscando solución al problema de la mujer.

“Ofrecemos una disculpa por la experiencia en este vuelo de nuestro cliente. Estamos haciendo todo lo posible por encontrar una solución satisfactoria a su problema”.