Abandonan a bebé en una caja con desgarradora nota

El pequeño fue encontrado junto con una carta de su madre, donde asegura que no tiene comida ni dinero para criarlo.

Por: Fernanda Esparza

Un bebé con apenas unas horas de nacido, fue abandonado dentro de una caja de cartón, junto con una desgarradora nota, a las afuera de un domicilio en medio de la nieve, en Fairbanks, Alaska.

De acuerdo con información de la policía estatal de Alaska, el pequeño fue hallado alrededor de las 2 de la tarde en la víspera de Año Nuevo.

Fue Roxy Lane, una residente de la zona la que encontró al bebé envuelto en mantas y la nota que se encontraba junto a él, donde pudo leer la carta que su mamá había escrito buscando que su hijo lograra tener una familia amorosa, ya que ella asegura que no podía alimentarlo.

"Por favor ayúdame, nací el 31 de diciembre de 2021 a las 6:00 horas con 12 semanas de anticipación; mi mamá tenía 28 semanas cuando me tuvo: mis padres y abuelos no tienen comida ni dinero para criarme, nunca quisieron hacerme esto", se leyó en la nota.

"Mi mamá está muy triste por hacer esto, por favor llévame y búscame una familia amorosa; mis padres le suplican a quien me encuentre, mi nombre es Teshawn".

Los servicios de emergencias médicas llevaron al infante a un hospital local y destacaron que se encontraba en buen estado de salud.

DEJA UNA RESPUESTA